Operación Triunfo

eduardo-domingo-ot-00

OPERACIÓN TRIUNFO

diseño web / ux

Después de éxito de OT 2017 y en puertas de la edición OT 2018, se buscó mejorar el diseño y usabilidad de la página del programa.

Rompiendo con el estilo de la edición anterior, se apostó por un aspecto más moderno y mejorado, adaptado a cada dispositivos. 

 OPERACIÓN TRIUNFO  (OT 2018) 

El diseño, posteriormente ha servido como plantilla para el resto de programas de la cadena: MasterChef, Eurovision, Maestros de la Costura…
 EUROVISION 
 MAESTROS DE LA COSTURA 

Respecto a la portada de OT, al ser una página que va a alojar gran cantidad de contenido, dispone de varias secciones: apertura, concursantes, noticias, galería, vídeos, directo 24h, redes sociales… 

Destacar que la sección de concursantes, se preparó para que pudiera albergar desde seis concursantes a los dieciocho de OT. Y así, diera soporte al resto de programas de la cadena. Al ser el reclamo principal en el arranque del programa, cuenta con un módulo en portada y una pagina propia. 

Otras páginas que también se han preparado han sido: jurado, profesores, galas, chats y una landing de descarga para la app.