Cuéntame como Pasó

CUÉNTAME COMO PASÓ

diseño web / ux

La nueva temporada de Cuéntame arrancó en 1988. Donde en un viaje a través de los meses vimos a los Alcántara adentrarse en los años 90 tras celebrar la boda de Toni (Pablo Rivero) y soplar junto a María las velas de su dieciocho cumpleaños.

Una nueva década con grandes descubrimiento personal y re afirmación personal para los Alcántara.

Tras esta premisa, el portal de la ficción necesitaba un cambio radical, buscando una estética más noventera que reflejara el espíritu actual de la serie, con una infografía de personajes al puro estilo de la mítica serie Melrose Place.

Destacar, que el diseño de la sección posteriormente ha El diseño posteriormente ha servido como base/plantilla para el resto de ficciones de la cadena, tales como: Acacias 38, La Otra Mirada, Monte Perdido, Hospital Valle Norte….
 HOSPITAL VALLE NORTE

Volviendo a Cuéntame, la portada, al ser sección que va a contener la mayor parte de la información y contenido, se planteó que fuera distribuida por secciones: apertura, capítulos, mejores momentos, módulo de presentación de personajes, noticias, galería, citas destacadas de los personajes… para poder distribuir todo el contenido de forma clara y ordenada.

 PORTADA CUÉNTAME COMO PASÓ 

Además de la portada, también se han preparado secciones dedicadas a la presentación de personajes y un escaparate de temporadas.

 INFOGRAFÍA DE PERSONAJES